¿A qué nos dedicamos?

La asociación Universitaria de Protocolo y Organización de Eventos (APOE), se basa en la cooperación.

Se fundó por varias razones, la primera y la más importante ofrecer un respaldo a los asociados. Es una manera de relacionarse con compañeros que tienen los mismos intereses. Esta asociación se creó desde el grado universitario de Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa, pero esta abierta a todos y cada uno de los estudiantes de la universidad Rey Juan Carlos. Buscamos crear un vinculo entre diferentes perfiles, con tal de conseguir sacar el máximo partido a la etapa universitaria.
APOE, trabaja para ofrecer a sus asociados diferentes experiencias en el mundo de los eventos. A día de hoy, se ha conseguido congregar a más de 100 voluntarios en diferentes eventos tanto a nivel universitario como a nivel empresarial.

En APOE siempre estamos dispuestos a colaborar con cualquier proyecto, preparados para trabajar con una gran sonrisa.