NUEVO SOCIO

HAZTE SOCIA, HAZTE SOCIO; HAZTE DE #ESPÍRITUAPOE

Dinos tu usuario y te regalamos nuestro follow 🙂
CONSENTIMIENTO PARA REALIZAR COMUNICACIONES VÍA WHATSAPP En aras a dar cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.), APOE (Asociación de Protocolo y Organización de Eventos) le informa: Que existe la posibilidad de realizar comunicaciones a través de sistemas de mensajería instantánea como Whatsapp con la finalidad de agilizar la gestión de los servicios de dicha entidad, para lo cual se solicita su consentimiento expreso.
CONSENTIMIENTO EXPRESO SOCIOS/AS En aras a dar cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.), SE INFORMA: • Los datos de carácter personal solicitados y facilitados por usted, son incorporados un fichero de titularidad privada cuyo responsable y único destinatario es APOE. • Solo serán solicitados aquellos datos estrictamente necesarios para prestar adecuadamente los servicios y comunicaciones de esta asociación. • Todos los datos recogidos cuentan con el compromiso de confidencialidad, con las medidas de seguridad establecidas legalmente, y bajo ningún concepto son cedidos o tratados por terceras personas, físicas o jurídicas, sin el previo consentimiento del socio, salvo en aquellos casos en los que fuere imprescindible para la correcta prestación del servicio/actividad. • Una vez finalizada la relación entre el socio y APOE los datos serán archivados y conservados, durante un periodo tiempo mínimo diez años, tras lo cual seguirá archivado o en su defecto serán devueltos íntegramente al socio o autorizado legal. • Los datos que facilito serán incluidos en el Tratamiento denominado Socios de APOE, con la finalidad de gestión de la asociación y sus actividades, traslado de candidaturas, contacto..., todas las gestiones relacionadas con los socios y manifiesto mi consentimiento. También se me ha informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, indicándolo por escrito a través del mail socios@apoeasociación.com.